Philms Magazine

En el 2015 creé Philms Magazine, revista on line dedicada a la difusión y compresión del cine, en la que participan José Fonseca (autor), Ariana Torras (colaboración en el diseño), David Rivero (autor) y Anna RT (colaboración en el diseño y autora).

El nombre de Philms (Magazine) nace a partir de la conjunción de las palabras Phi (Efecto Phi: ilusión óptica de nuestro cerebro por la cual percibimos movimiento continuo  donde sólo hay una sucesión de imágenes fijas. Sin este fenómeno no podríamos visualizar películas ni la realidad como algo continuo y homogéneo), y la palabra Film.

Philms Magazine  surge del amor por la imagen en movimiento. Este espacio virtual  abordará los films, taquilleros y subterráneos, desde distintos puntos de vista –pasando por la sugerencia de películas al análisis fílmico–.
Queremos, además de difundir películas, dar una caja de herramientas que sirva para disfrutar del cine y, más allá de ese placer, percibir lo que hay detrás de las imágenes, móviles y sonoras, que tanto nos cautivan.

¡Bienvenidos a Philms Magazine!

philms magazine

Los comentarios están cerrados